QUIÉNES SOMOS

www.motorelectricoenstock.com es la tienda online de la empresa Equipos y Repuestos Azahar, S.L., con domicilio en Avda. Mediterraneo, 137 de Onda (Castellón). Esta fue fundada en 2008 y nació con la intención de dar una respuesta profesional a la comercialización de diferentes líneas de trabajo.

Tras años de experiencia, tanto en la venta como en la reparación y contando con un amplio stock, se crea la tienda online www.motoreselectricosenstock.com, como nuevo canal de ventas.

Esta tienda es especialista en EQUIPOS DE TRASMISIÓN:

Motores eléctricos estándar de marcas de renombrado prestigio como Cemer, Rael y VEM; motores atex antideflagranes y antiexplosivos Rael y UME B; así como motores freno MGM y Cemer.

Reductores Corona Sin Fin, Coaxiales, planetarios, ortogonales, pendulares, pendulares ejes paralelos, con más de 8.000 referencias en stock permanente de Martinena STM y Power Transmisiones.

Se amplía nuestro catálogo con moto-vibradores de la marca Italvibrasmotorreductores para equipamiento de granjas de Cemer y Power Transmisiones.

Marcamos la diferencia con nuestro STOCK PERMANENTE de motores desde 0,06 kw a 355 Kw.

Como complemento ofrecemos una atención técnica especializada para nuevos proyectos o búsqueda de equipos intercambiables para reducir los plazos de entrega.

 

 

www.motorelectricoenstock.com Tienda Online de:

Equipos y Repuestos Azahar, S.L.

Avda. Mediterráneo, 137 Aptdo. 423

12.200 Onda ( Castellón)

info@motorelectricoenstock.com

Tlf. 964 62 61 63

Horario atención telefónica: 8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00