Después de más de 10 años de experiencia como distribuidores de equipos de transmisión en la zona de levante, ahora damos el salto online con www.motorelectricoenstock.com con más ilusión incluso que el primer día y con el objetivo de seguir sumando clientes satisfechos. Contamos con stock de motores eléctricos, reductores, motovibradores y complementos de más de 10.000 referencias y, además, ofrecemos un envío inmediato a toda España.

Somos distribuidores de las marcas Cemer, Martinena, Marelli Motori, Rael, MGM, Italvibras, UMEB, VEM, y nuestra marca propia Power Transmisiones. Además, ofrecemos ventajas especiales por volumen de pedidos y contamos con servicio de "Pedido a la carta". Pregúntanos por las configuraciones especiales con características personalizables.

Los destinatarios de wwww.motorelectricoenstock.com son todos aquellos Business to Business (B2B) que necesiten de elementos de transmisión para poder llevar a cabo sus procesos de fabricación de forma efectiva: industria, alimentación, construcción, minas, piedra natural, calzado, madera y un sinfín de sectores estratégicos en España.